Pensamientos

"Si tuviera que elegir una cualidad,una característica personal que me parece está más correlacionada con el éxito,cualquiera que sea el campo,escogería el rasgo de la persistencia.-Richard de Vos







lunes, 30 de marzo de 2015

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES


“Todos los grandes negocios se basan en la amistad” J.C PENNEY

Llevamos siglos estudiando fórmulas que nos permitan encontrar la manera de ejecutar una venta a través de palabras mágicas, preguntas clave y estrategias varias, pero los vendedores de hoy, los vendedores del mundo real, del mundo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales sabemos que esto no es así, que no existen palabras ni formulas mágicas que nos abran las puertas para cerrar ventas. Por eso no perdemos el tiempo buscando respuestas sencillas, sin embargo si buscamos invertir nuestros tiempos en aprender, practicar y perfeccionar técnicas de venta dirigidas y establecidas principalmente en las relaciones con nuestros clientes.

Es evidente que las ventas no se basan en un solo aspecto. Las ventas se componen de todas las cosas que decimos, el como actuamos, cual es nuestra calidad de servicio, cual ágiles somos, y todo aquello que hacemos para materializar una venta. Y, por supuesto, el producto que ofrecemos debe reunir las condiciones óptimas de calidad para nuestro cliente. Si embargo lo que nos hará el camino más sencillo, y conseguirá que podamos sortear todas las posibles barreras y reparos de la venta, serán siempre y de manera indiscutible nuestras relaciones con los clientes.

Dependerá así de nuestro éxito como vendedores el sabernos ganar la confianza de nuestro cliente y el respeto de nuestros futuros compradores. Tenemos que recordar que “no solo  vendemos un producto, también nos vendemos como profesionales de la venta”

“Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

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